martes, 23 de agosto de 2016

Brasil

1. Brasilia
Se encuentra en las tierras altas de Brasil, Brasilia fue instalado en 1960 como la capital de Brasil. Juscelino Kubitschek, el ex presidente de Brasil, ordenó a la ciudad para planificar y desarrollar en lo que algunos se refieren como una utopía. La moderna infraestructura de Brasilia se ha diseñado con la forma de un avión, cada una de sus secciones sirven como diferentes distritos tanto comerciales, gubernamentales, culturales y residenciales.

2.Recife

Recife es conocida como la "Venecia brasileña" por sus numerosos puentes y vías fluviales. Es una de las ciudades más grandes y más importantes de la costa noreste de Brasil y capital del estado de Pernambuco. Situado en medio de bosques tropicales, con muchos ríos e islas, Recife es un popular destino turístico debido a sus playas, casco histórico, el paisaje y la cultura vibrante.


3.Olinda
Olinda es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de Brasil. Se encuentra ubicado en el nororiental estado de Pernambuco en la Costa Atlántica . Encaramado en una colina pintoresca rodeada de árboles. Ell centro histórico de Olinda es un tesoro de coloridas casas antiguas, iglesias coloniales, museos, restaurantes y numerosos estudios de artesanos.

4.  Río de Janeiro
Probablemente no hay otro destino en la tierra más emocionante que de Río de Janeiro. Situado en el sureste de Brasil, Río de Janeiro es el más visitado de la ciudad de América del Sur debido a sus famosas playas, las montañas y el festival de Carnaval. Río de Janeiro se encuentra en uno de los puertos más grandes del mundo, rodeados de atractivos naturales que incluyen playas famosas como Ipanema y Copacabana, las montañas de Corcovado y Pan de Azúcar. Icónico símbolo de la ciudad es la enorme estatua del Cristo Redentor, sentada encima de la montaña de Corcovado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario